| Autor |
Mensaje |
|
|
|
Asunto: medicion de tanques de combustibles
Publicado: 28 Sep, 2007 - 09:35
|
|
|
|
| A ver si alguien me puede ayudar, tengo unos tanques de gasolina y cuando tomo la medida de los tanques con la varilla de medicion y la tiza no me da una medida exacta, osea la tiza se borra. esto es peor en el diesel 2. existe algo para poder medir mejor los tanques? |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto: RE: medicion de tanques de combustibles
Publicado: 29 Sep, 2007 - 03:11
|
|
|
|
Creo que usted se refiere al producto Kolor Kut, este es utilizado en las varillas de medicion y es muy bueno, mucho mejor que la tiza.
Tambien existen consolas de telemedicion de combustibles, con probetas electronicas que se introducen en el tanque y una consola en la oficina interpreta cual es el volumen de existencias, hasta te envia un e-mail o fax con la medida de los tanques a donde uno defina. |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto: RE: medicion de tanques de combustibles
Publicado: 31 May, 2009 - 01:22
|
|
|
|
Existen en el mercado (externo), sensores sin cables, capaces de medir el nivel del producto, asimismo detectan fugas y retiros inapropiados de combsutible, enviando una señal a direcciones programadas (pueden ser tfns celulares, o alarmas luminicas, etc).
Pero tal como dice el amigo que te contesto, la PASTA DE CORTE DE PRODUCTO Kolor Kut, es le mejor para mediciones de nivel, en adicion yo te recomendaria la PASTA DE AGUa.
SLDS.
ING LUIS PALACIOS |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto: MEDIDA CON LA REGLA EL VOLUMEN EN EL TANQUE
Publicado: 28 Oct, 2009 - 05:45
|
|
|
|
| AUNQUE TENGAS LA TIZA PARA LA MEDIDA TE RECOMIENDO UNA TIP MUY BUENO , LIMPIA MUY BIEN LA REGLA DE COMBUSTIBLE Y TIERRA PRIMERO Y ESPARCE TALCO PARA PIES EN LA ZONA QUE CREES QUE VAS A ABARCAR DE MEDIDA POR EJEMPLO ENTRE 30 Y 100 Y CUANDO SAQUES LA REGLA EL TALCO SE PONE OBSCURO Y QUEDA LA MARCA BIEN PUESTA Y NO GENERA PROBLEMAS CON EL COMBUSTIBLE |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Asunto: RE: MEDIDA CON LA REGLA EL VOLUMEN EN EL TANQUE
Publicado: 25 Ene, 2010 - 02:55
|
|
|
|
| estimado amigo, sin embargo esta practica esta sujeta a la propiedad de capilaridad del talco o tiza, lo que hace que la marca nitida no sea tanexacta,, existen pastas especiales para tal fin. SLDS. LPALACIOS |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Publicado: 06 Mar, 2010 - 04:32
|
|
|
|
| Buenos dias quisiera saber donde se puede conseguir estos dispositivos como las probetas electronicas o los sensores de medicion, si es que aqui en Peru hay y en todo caso el precio de los mismos Saludos |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|
Publicado: 06 Mar, 2010 - 04:32
|
|
|
|
| Buenos dias quisiera saber donde se puede conseguir estos dispositivos como las probetas electronicas o los sensores de medicion, si es que aqui en Peru hay y en todo caso el precio de los mismos Saludos |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|